sábado, 8 de enero de 2011

Menu referencias de word 2007

En el menú referencias de word aparecen seis secciones:

La primera se llama  tabla de contenido, está contiene tres iconos:

El primero se llama tabla de contenido y esta me permite agregar una tabla prediseñada de contenido el cual la computadora ya tiene hecha, en esta solamente se le cambia el titulo y los nombres.

El segundo icono se llama agregar texto esta me permite agregar texto a la hoja y los grados es el tamaño de la letra y solamente existen tres grados.
El tercer icono se llama actualizar tabla el cual como su nombre lo dice me permite actualizar mi tabla.
La segunda sección se llama notas al pie, este contiene cuatro iconos los cuales todos tienen que ver con loas notas de  pie:

El segundo icono se llama insertar nota al final, este me permite ponerle una nota al final del texto.
El tercer icono se yama siguientenota al pie.El cuaro icono se llama mostrar notas. Este ultimo me permite ver todas las notas realizadas en mi documento.
 
La tercera sección se llama citas y bibliografia, en está sección se encuentran tres iconos:
El primero se yama insertar cita y como su nombre lo dice este icono me permite agregar alguna cita importante a mi trabajo.
El segundo icono se llama administrar fuentes.
El tercer icono se llama bibliografía y esta me pernite ocupar cierto espacio dependiendo de en donde quiera yo mi bibliográfia y principalmente la bibliográfia me sirve para que las personas tengan una referencia de donde saque yo la información obtenida en mi trabajo.
 
La cuarta sección se llama insertar titulos, en está sección se encuentran tres iconos:
El primero se llama insertar titulo y me permite poner un titulo en donde yo decida.
El segundo icono se llama insertar tabla de ilustracione, en este icono me permite colocar una tabla ya sea de nombre de ilustraciones con  el no. de pagina o ecuaciones o tablas.
 
La penultima sección se llama índice, en esta hay un contenido de dos iconos:
El primer icono se llama marcar entrada, en este icono me permite marcar las entradas por ejemplo en donde empieza el texto .
El segundo icono se llama insertar índice el cual me sirve para ver los temas de los cuales estoy tratando y para cuando alguien esta buscando un tema le sea mas facil buscarlo deacuerdo al indice, el cual contiene los titulos de cada tema y las paginas de donde empiezan cada tema.
 
La ultima sección se llama tabla de autoridades, la cual  contiene dos iconos:
El primer icono se yama marcar cita, esta me permite diferenciar a mis citas del demas texto.
El segundo texto se llama insertar tablas de autoridades el cual al darle  click me marca los enters que yo de en mi documento con un simbolo.
Cibergafia:
 

El primer icono se llama insertar nota al pie, el cual me sirve para agregar un texto anexado a mi trabajo pero hasta debajo de la hoja del izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario