En este menú hay 7 secciones que sirven para revisar el documento y corregir errores las secciones son:
Revisión: Ortografía y gramática: Como dice se revisa toda la ortografía y la gramática del documento, Referencia: Es como un diccionario, busca palabras que dice que están mal en el documento, Sinónimos: Como es busca los sinónimos de las palabras seleccionadas por el usuario,
Traducir: Sirve para cambiar de idiomas el texto que el usuario desee.
Comentarios:Nuevo comentario. Poner un nuevo comentario de la sección, Eliminar: Se elimina el comentario, Anterior: ver el comentario anterior, Siguiente: Ver el comentario siguiente, Comentario manuscrito: Se escribe con letra manuscrita, Pluma: Para escribir el comentario, Borrador: Para borrar algo que no va en el comentario.
Seguimiento: Control de cambios: Es el que controla los cambios que se hacen en el documento, Globos: Es el que permite ver los cambios del documento, Marcas mostradas finales: Se muestran la ultimas marcas que se hicieron, o las originales, depende que es lo que quiera ver el usuario, Mostrar marcas: De comentarios, de como escribe el usuario, Panel de revisiones: La manera de mostrar las revisiones horizontal o vertical.
Cambios: Aceptar: Acepta las marcas y los comentarios, para después pasar a la siguiente hoja, Rechazar: Rechazan los comentarios o marcas de revisión, Anterior: Se va a la marca anterior de la revisión, Siguiente: Se va hacia la siguiente marca de revisión.
Comparar: Comparar: Compara algunos documentos o los combina, Mostrar documentos de origen: se ve los documentos desde su origen.
Proteger: Proteger documento: Este protege si se tiene restricciones o no al documento, y escoge como poder verlo.
Entrada Manuscrita: Iniciar inserción de entradas manuscritas: Es para que el usuario escriba en manuscrita, y seleccione lo que más quiera resaltar del texto en manuscrita.
http://www.scribd.com/Word-2007/d/6348607
No hay comentarios:
Publicar un comentario